tuabogadoaccidentedetrafico.es - ¡Solo cobramos si tú cobras!

Abogado de accidentes de tráfico en Olot

Somos especialistas en indemnizaciones y reclamación por lesiones, nuestro despacho le ofrece una visita presencial con un abogado especializado totalmente gratuita en nuestros despachos de Girona y Blanes (provincia de Girona)

Contactar gratis con abogado accidente de tráfico

¿Porqué elegirnos como su abogado de confianza para accidentes de tráfico?

Nuestra firma cuenta con un equipo de abogados especializados en accidentes de tráfico, por lo que será usted siempre atendido por un abogado especialista en la materia a tratar. No obstante, en caso de que exista una problemática compleja, será atendido por varios abogados a fin de que las medidas a adoptar sean estudiadas de forma transversal y óptima.

700+

Casos resueltos

700+

Clientes satisfechos

3

Oficinas

15+

Asociaciones

Abogados especialistas en accidentes de tráfico en Olot

Trabajamos en toda Girona

Ante un accidente resulta imprescindible contactar con abogados especialistas en indemnizaciones. Somos un bufet totalmente especializado y colaboramos con los mejores peritos en valoración del daño corporal de diferentes disciplinas médicas así como peritos reconstructores de accidentes.  Estamos en constante formación y reciclaje de las últimas novedades legales en la materia, por lo que siempre encontraremos la mejor solución para su caso. 

+15 años experiencia

+100 casos anuales

Abogado trafico

Nuestros servicios | Abogado de tráfico

Somos abogados especializados de accidentes en:

abogado_accidentes_trafico

Reclamación de indemnización por accidente de tráfico

Habiendo resultado lesionado en un accidente de tráfico, ¿por qué conceptos tengo derecho a ser indemnizado? ¿qué debo saber al respecto del del perjuicio personal, secuelas, …?

Reclamación de indemnización por accidente de moto o ciclomotor

Además de la correspondiente indemnización por las lesiones, ¿tengo derecho a ser compensado por los deterioros sufridos en el casco, vestimenta, teléfono móvil o mi reloj?

Reclamación de indemnización por accidente de patinete

Si conducía un patinete eléctrico y ha tenido un accidente, tiene derecho a reclamar una indemnización por los daños causados (lesiones, reparación del patinete, efectos personales, etc.)

Reclamación de indemnización por atropello

Incluso en aquellos casos en los que los que el peatón tenga parcialmente culpa en el siniestro, éste tendrá derecho a ser indemnizado al contar el peatón con una especial protección en base al sistema legal vigente en base a la Ley 35/2015, de 22 de septiembre, del Baremo

Reclamación de indemnización por accidente de autobús

¿Sabía que además de ser posible la indemnización por el seguro obligatorio de vehiculos también tiene indemnizado por el Seguro Obligatorio de Viajeros que está incluido en todos los títulos de transporte?

Reclamación de indemnización por siniestro total

¿Han declarado su vehículo siniestro total? ¿Le han hecho una propuesta por los restos de su vehículo totalmente insuficiente? Le ayudaremos a que la indemnización que reciba sea justa

Mejor abogado en accidentes de tráfico en Olot

¡Sólo cobramos si usted cobra!

Nuestro despacho no le cobrará nada hasta que usted cobre, no teniendo que adelantar honorarios por nuestros servicios hasta que usted cobre. Si usted no cobra, nosotros no cobramos. Solo cobraremos una vez haya cobrado la correspondiente indemnización por parte de la compañía de seguros, conforme al tanto por ciento que hayamos pactado previamente por contrato

Mejor abogado accidentes

Mis estadísticas

Nuestros casos resolutivos en estos 15 años de experiencia como abogado especialista en accidentes de tráfico.

Coches
75%
Motos
90%
Patinetes electricos
70%
Siniestro total
80%

Nuestro proceso de trabajo

Estamos abiertos a las nuevas tecnologías y trabajamos con la mayoría de plataformas que permiten una conexión telemática (Google Meet, Zoom, Microsoft Teams, Skype, Jitsi Meet, etc). Ello nos permite prestar servicio en toda España.

Realizaremos una primera visita con el abogado correspondiente, orientándole y ofreciéndole las mejores soluciones a su alcance.

Este estudio previo con el abogado será completamente gratuito y, evidentemente, sin ningún compromiso por su parte.

Consulta gratuíta presencial y telefónica

Diseñamos la mejor defensa

¡Conseguimos su indemnización!

Nuestras oficinas

Oficinas de abogado de tráfico en Girona.

Girona

Plaça Dies Feiners, 2, 17300 Blanes, Girona
644726282

Girona

Plaça Poeta Marquina, 6, 1ºb, 17002 Girona
644726282

Opiniones de nuestros clientes

Opiniones tuabogadodeaccidentedetrafico en Girona.

Marta Parera
Marta Parera
2022-10-12
Muy buena experiencia. Iván me informó de todo respecto a los trámites por el accidente de tráfico. Todo fue muy rápido, sencillo y cómodo. Gestionado vía telemática. Por WhatsApp y llamada. Obtuvimos una buena compensación económica, siempre asegurando lo justo que te pertoca. Repetiría con él sin duda, pero espero no tener que necesitar de nuevo sus servicios jeje.
neus castellar
neus castellar
2019-10-24
Els millors de Girona
Andrea Guzmán Valdés
Andrea Guzmán Valdés
2019-01-29
Trato inmejorable, buena atención solo puedo agradecer todo el trabajo y paciencia dedicada!
Marc Brunet
Marc Brunet
2018-10-30
Professionals i perseverants fins a resoldre el teu cas.
Benito Cid
Benito Cid
2018-09-20
Si en algún momento necesitas un abogado, no dudes en contactar con ellos. No te arrepentirás. Solucionarán tus problemas. 100% recomendable.
Blanca Fernández
Blanca Fernández
2018-09-19
Rapidez, eficacia y profesionalidad. Completamente satisfechos con el trato recibido.
Accidente de trafico

¿Que significa libre designa de abogado?

Los abogados que le ofrece su compañía de seguros trabajan para ellos y no para usted. Sus esfuerzos no serán pensando en sus necesidades, si no pensando en quien les paga.

Usted tiene derecho a elegir el abogado y procurador que le va a representar por el mandato del artículo 76 de la Ley del Contrato de Seguro que establece que “Por el seguro de defensa jurídica, el asegurador se obliga, dentro de los límites establecidos en la Ley y en el contrato, a hacerse cargo de los gastos en que pueda incurrir el asegurado como consecuencia de su intervención en un procedimiento administrativo, judicial o arbitral, y a prestarle los servicios de asistencia jurídica judicial y extrajudicial derivados de la cobertura del seguro.”

Eso, traducido a palabras más llanas, significa que si usted deposita su confianza en nosotros, le comunicaremos a su aseguradora que nos ha designado para hacernos cargos de su asunto y que una vez concluido el mismo le remitiremos a la aseguradora la factura que nos tiene que abonar para que le haga la devolución en los términos de su contrato de seguro.

En la primera visita le pediremos la póliza y analizaremos sus coberturas de manera totalmente gratuita para hacerle un presupuesto personalizado en función de la misma.

El 90% de nuestros clientes no tienen que abonar un solo euro por nuestros servicios, y en caso de tener que hacerlo, estaríamos hablando de una cantidad muy baja, la cual implica tener un abogado independiente y especializado a su disposición velando única y exclusivamente por sus intereses.

Concierte una primera visita gratuita donde le podamos informar de todo y aclararle cualquier duda que le pueda surgir.

Conozca las últimas noticias de nuestro blog

¿Porqué contratar un abogado independiente experto en accidentes?

¿Porqué contratar un abogado independiente experto en accidentes de tráfico? ¿Porqué contratar un abogado independiente experto en accidentes de tráfico? Si ha sufrido un accidente de tráfico y como resultado ha padecido unas lesiones o cualquier otro tipo de perjuicio (tanto sea por daños materiales como por aquello que ha dejado de ganar por el […]

Leer más

La reclamación previa en accidentes de tráfico

La reclamación previa en accidentes de tráfico Actualmente es obligatoria la reclamación previa a la aseguradora en materia de accidentes de tráfico . Esto es así desde la entrada en vigor el pasado 1 de enero de 2016 de la Ley 35/2015, de 22 de septiembre, de reforma del sistema para la valoración de los […]

Leer más

Formulario de contacto

Información de contacto

Oficinas

  • Plaça Dies Feiners 2, 17300 Blanes, Girona
  • Plaça Poeta Marquina 6, 1ºB, 17002 Girona

Email

  • info@tuabogadoaccidentedetrafico.es

Teléfono | WhatsApp

  • 644726282

¡Síganos en Redes Sociales!

Abrir chat
¡Contacta con nosotros!
¡Hola! ¿En que podemos ayudarte?
¡Contáctanos!